Kenan Sufuoglu hace su retorno en Jerez

El legendario piloto turco participará el viernes en el Round de España formando parte del equipo Kawasaki Puccetti Racing

Una leyenda del Campeonato del Mundo FIM Supersport volverá a la pista con ocasión del Round Motul de España en el Circuito de Jerez -Ángel Nieto. El cinco veces Campeón de la categoría Kenan Sofuoglu regresará de manera puntual al Campeonato a bordo de una Kawasaki ZX-6R del equipo Kawasaki Puccetti Racing y tomará parte en la acción del viernes.

Sofuoglu, de 37 años, es el piloto más laureado de WorldSSP, con un récord de cinco títulos durante su carrera en las ediciones de 2007, 2010, 2012, 2015 y 2016, además de competir también en WorldSBK en 2008 y en Moto2™ entre 2010 y 2011. Su última aparición fue en 2018, en dos carreras con el Puccetti Racing, y hay que recordar que dos de sus cinco campeonatos llegaron con el equipo con el que correrá este viernes. Con 43 victorias, 85 podios y 34 poles en su carrera, Sofuoglu volverá a la acción, aunque por una única jornada que no sumará a estos números.

Con el reciente anuncio de que se añadirán más modelos a la lista de motos homologadas para el Campeonato, Puccetti Racing ha querido recalcar la ocasión para celebrar el cambio entre la época de Sofuoglu en WorldSSP y la que traerá 2022, con la llegada de nuevas motos a la pista.

Manuel Puccetti, director del equipo Kawasaki Puccetti Racing, ha explicado: “Estamos muy contentos y emocionados con la idea de ver a Kenan de nuevo en la pista con una de nuestras motos después de tres años, aunque sea solo por un día. Creo que Sofuoglu es el embajador ideal para personalizar el cambio que experimentará la categoría de Supersport el próximo año, una clase en la que él ha ganado tanto y se ha convertido en el símbolo mismo de esta categoría”

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.