Loriz Baz podría dejar a Tom Sykes fuera del WorldSBK

No ha pasado inadvertida la actuación de Loris Baz durante las Rondas de Jerez y Portugal en sustitución de Chaz Davies. El piloto, que ha competido en el MotoAmérica defendiendo los colores de Ducati, ha recibido una oferta para competir con BMW en el WorldSBK en 2022 según gpone.com.

Y lo haría en la moto que inicialmente está destinada a Tom Sykes, que en un principio iba a competir en el Bonovo BMW en 2022 tras verse apartado por el fichaje de Scott Redding para el equipo oficial de la marca alemana, el SMR BMW. Sykes habría recibido el mismo tratamiento que los pilotos del equipo de fábrica, Reddin y Michael Van der Mark, pero esto es algo que no habría terminado de convencer al Campeón del WorldSBK de 2013.

Así, habría recibido una importante oferta para disputar el BSB dentro del PBM Ducati, el equipo de Paul Bird con apoyo de fábrica que sirvió de catapulta a Scott Redding hasta el WorldSBK y que ahora estaría interesado en contar con el piloto que el mismo Redding ha empujado fuera del SMR BMW.

Y Loris Baz, un piloto que Ducati quiere pero para repetir en el MotoAmerica del 2022, podría terminar de empujar a Sykes hasta el BSB ante el interés de BMW de hacerse con los servicios del francés. Toda una demostración de la Teoría del Caos a nivel SBK y una gran presentación de lo que podría ser el BSB en 2022, que también recuperaría a Leon Haslam tras verse fuera de HRC con las llegadas de Lecuona y Vierge.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.