Doblete de Rea – Superpole Race

219781019 2222794834521625 4358515564529532202 n

La Superpole Race es una carrera más corta, en la que los nervios están más nerviosos de lo habitual y se llama Superpole. Después de esta estupidez, Rinaldi y Razgatlioglu hacían un sandwich a Rea nada más salir, con la esperanza de sumar ingredientes para que el verde no diese color al lugar más alto del podium. Bautista y Van der Mark miraban el asfalto demasiado cerca, concluyendo que cuando lo haces, te caes. Redding, Locatelli y Lowes intentaban seguir el ritmo de carrera; no pares, sigue, sigue…

Pero Rea es Rea y su ZX10RR va como va pese a las restricciones en RPM y los nuevos neumáticos más blandos que dan más opciones a motos que giran peor y a los que maltratan los neumáticos – ojo que no he escrito ni Ducati ni Razgatlioglu -.

el KRT, Aruba Ducati y Yamaha Racing ocupaban las seis primeras posiciones. Por aquello de que el verde, rojo y azul son los colores luz primarios, el realizador cambiaba de vez en cuando la toma a Sykes, que iba séptimo, para no jodernos los ojos.

A menos de tres vueltas, Rea estaba en otra historia, con Rinaldi tras él (es un decir) y tercero Toprak. Locatelli le iba mojando la oreja a Redding.

Victoria de Sir Jonathan Rea, seguido de Rinaldi y Toprak. Este no fue el orden por el que entraron, pero el enjuague hecho tras carrera con los acusicas de “has pisado lo verde”, quitaban el podium a Locatelli y bajaban al tercer lugar a Toprak.

Resultados Superpole Race

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.