Primeras imágenes de Scott Redding sobre la BMW.

No han trascendido tiempos de la prueba privada que Scott Redding realizó en el circuito de Estoril el pasado 9 de diciembre con la BMW M 1000 RR con la que disputará el WorldSBK de 2022, lo que sí se sabe es que han sido sobre una unidad bastante más evolucionada de la moto de “serie” con la que ya tuvo una toma de contacto en el circuito de Cheste nada más terminar el WorldSBK en el exótico circuito de Mandalika a finales de noviembre, una prueba que según se ha descrito ha valido más para que Redding encontrará diferencias de comportamiento entre el V4 de la Panigale y el 4 en línea de su nueva montura.

Lo que sí han transcendido son las primeras imágenes del británico sobre la bávara, sin distintivos algunos por ninguna de las dos partes pues Redding aún tiene contrato vigente con Ducati. Sólo unos ribetes azul y rojo en el mono del piloto hacían un sutil guiño a los colores de guerra de BMW, el resto, el placer de ver por primera vez a la que será la asociación que, con permiso de Van Der Mark, debería llevar a la M 1000 RR al podio con mayor asiduidad que lo visto en el 2021.

Redding llegó a BMW sutituyendo a Tom Sykes y dejando plaza libre a Alvaro Bautista en Ducati, un movimiento que deja muchos puntos a seguir en un Campeonato que sólo con replicar el duelo Toprak – Rea de 2021 ya cuenta con alicientes más que de sobra para los amantes y entendidos del motociclismo más allá de MotoGP.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.