Lucas Mahías dice adiós a la temporada

02620 dcp r10 ambience full
WorldSBK

Según ha anunciado la web oficial del WorldSBK, Lucas Mahias (Kawasaki Puccetti Racing) da por terminada su temporada de debut en la categoría de las 1000 cc  a causa de una lesión que necesitará algo de tiempo para su total restablecimiento. El francés sufrió una caída a gran velocidad en la Carrera 1 del Round de Holanda, a finales de julio, que lo dejó con el escafoides de la muñeca izquierda fracturado.

Desde el accidente en Assen, el Campeón del Mundo Supersport en 2017 ha estado en acción, aunque no ha podido terminar entre los diez primeros como había podido hacerlo en tres ocasiones antes de su lesión. La campaña de Mahias como debutante lo ha visto aparecer con fuerza en varias Superpole, aunque su ritmo no siempre ha trascendido a las carreras del fin de semana.

Mahias ocupa actualmente la 14ª en la clasificación general con 44 puntos, uno por delante del también debutante Kohta Nozane (GRT Yamaha WorldSBK Team). El reemplazo de Mahias será anunciado a su debido tiempo por el equipo. Desear al siempre espectacular y batallador Lucas Mahias una recuperación rápida y completa.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.