Jerez test, día 2: Lecuona, trasladado a hospital. Van Der Mark, el más rápido.

 

Tras un buen debut en el primer día de test en el Circuito Angel Nieto de Jerez, Iker Lecuona (Honda WSBK) ha sufrido una caída en el segundo día de test según informa Speedweek. Según el medio alemán, Lecuona pudo completar un total de 23 vueltas por la mañana hasta que sufrió la caída, y fue trasladado al hospital con un resultado de fractura del meñique izquierdo, lo que pone fin a su test en Jerez en el que, por cierto, estrena el dorsal que siempre quiso lucir: el 7. Quien sí estará en pista mañana es su compañero Xavi Vierge, que en el segundo día de test ha logrado el tercer mejor tiempo de la jornada.

BMW Motorrad

En ausencia de las Kawasaki, que previsiblemente rodarán el último día de test en Jerez, el más rápido de la jornada ha sido Michael Van Der Mark en un interesante duelo de tiempos con su nuevo compañero de equipo Scott Redding, que ha comandado la tabla de tiempos durante toda la jornada hasta bien entrada la tarde, cuando perdió el liderato con el holandés buscando tiempo en una vuelta de ataque que se queda lejos del récord de vuelta rápida del circuito en manos de Álvaro Bautista, pero hay que tener en cuenta que es casi Navidad y ni Jerez se libra de un asfalto fresquito.

A continuación, los tiempos del día en el que sólo rodaron las BMW y las Honda

1. Michael van der Mark (NL), 1: 39,788 min
2. Scott Redding (GB), BMW, 1: 39.909
3. Xavier Vierge (E), Honda, 1: 40,313
4. Iker Lecuona (E), Honda, 1: 40.430
5. Eugene Laverty (IRL), BMW, 1: 40,483
6. Loris Baz (F), BMW, 1: 40.79

 

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.