WorldSBK: los equipos oficiales, de test en Navarra.

Ducati SBK 2021 navarra test
M.L.photography

Diez pilotos del Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike rodarán en el Circuito de Navarra durante el lunes 21 y martes 22 de junio  para preparar la próxima cita de Navarra que se celebrará a finales de agosto por primera vez en esta pista. Los equipos de fábrica de Kawasaki, Yamaha, BMW y Honda estarán en la pista, mientras que Ducati ya rodó en este circuito a principios de mayo.

Kawasaki testará con sus dos pilotos Jonathan Rea y Alex Lowes. Por parte de Yamaha estarán Toprak Razgatlioglu y Andrea Locatelli (Pata Yamaha Brixx) por una parte, y Garrett Gerloff y Kohta Nozane por parte del GRT Yamaha.

El BMW Motorrad WorldSBK Team también estará presente con Tom Sykes y Michael van der Mark. En el caso de los alemanes deberían aprovechar la cita no sólo para conocer la pista, sino para continuar el desarrollo de su nueva M 1000 RR. Misma oportunidad deberían aprovechar desde las filas del Team HRC, con Álvaro Bautista y Leon Haslam que esperan sacar partido de estos dos días de ensayos y dar un paso adelante con la CBR1000RR-R. El test dará al talaverano y al inglés la oportunidad de continuar con el desarrollo de su moto y de preparar mejor el objetivo de luchar regularmente por los cinco primeros puestos y por el podio durante el resto de 2021, misión que hasta el momento no parece cercana.

A los diez pilotos de WorldSBK también se unirán el líder de la clasificación de Supersport, Dominique Aegerter (Ten Kate Racing Yamaha) y su compañero de equipo Galang Hendra Pratama. Aegerter encarará la prueba después de encadenar tres victorias en WorldSSP y ahora esperará continuar esta racha para consolidar las aspiraciones de hacerse con el Campeonato en su temporada como debutante.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.