WorldSSP 300: Nace el Viñales Racing Team

Viñales Racing Team

El año nuevo 2021 nos ha sorprendido con el nacimiento de un nuevo equipo de ilustre nombre, el Viñales Racing Team que formará parte del Paddock del  WorldSBK según el comunicado que el mismo equipo ha difundido desde sus redes sociales.
La estructura contará con presencia en la categoría de WorldSSP300 con varios pilotos que se darán a conocer en fechas próximas según el mismo comunicado.
El proyecto cuenta con Angel Viñales a la cabeza, y según se desprende de las fotografías y etiquetas que aparecen en sus redes sociales, cuenta con apoyo de Yamaha. Según Viñales, padre de Maverick Viñales y tío de Isaac Viñales, este es un proyecto en el que está “muy ilusionado” y que  “hace mucho tiempo que rondaba en mi cabeza, tener un equipo propio y dar la oportunidad a jóvenes pilotos de mostrar su talento. Me siento muy satisfecho de haberlo logrado y estoy deseando de que comience la temporada 2021 para ver reflejado en la pista todo el trabajo que venimos haciendo. Agradezco todo el apoyo y la ayuda de las personas que han colaborado para que mi sueño se haga realidad“.
Una gran noticia que permitirá la llegada de savia nueva a un campeonato tan interesante como el World SSP300. Estaremos atentos.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.