Toprak Razgatlioglu: “No esperaba este error de Jonathan”

cq5dam.web .2000.2000 3

Mal fin de semana para Toprak Razgatlioglu, quien tras los problemas en el tren delantero en Aragón esperaba resarcirse con alguna victoria en Assen, más aún sabiendo que Pirelli había traído nuevos compuestos para la ronda holandesa.

Los entrenamientos fueron excelentes para él, mostrando un ritmo superior al resto, pero donde se asignan los puntos es en las carreras y ahí le han salido dos ronchas muy grandes, Álvaro Bautista y Jonathan Rea. Con este último, tras la disputa de la Carrera 1 y Superpole Race, perdió toda opción de conseguir alguna victoria, pues un choque con el piloto de Kawasaki propiciaba que ambos acabaran en el suelo, siendo imposible reemprender la marcha.

Toprak lo expresaba así:

“La carrera de la Superpole no fue afortunada para Bautista, pues perdió la P2 por pisar el verde, P3 en pista es lo mismo que ayer, pero cerca de la victoria, sólo 0.2s. Necesito ganar y he estado cerca. En la segunda carrera, la moto se sentía bien después de que el equipo hiciera algunos cambios en la puesta a punto. He intentado frenar fuerte en la primera curva y me he ido un poco largo, pero no me he salido de la pista, he tocado el piano pero me he mantenido en la línea de carrera. Me sorprende que nos estrellemos así, no esperaba este error de Jonathan. Este año mejoramos en esta pista, cada carrera mejoramos, pero bueno, en las últimas vueltas en la Superpole Race no es posible luchar más por la caída de rendimiento de los neumáticos. Pero tengo la sensación de que la moto es buena, ahora vamos a pistas en las que creo que podemos ser fuertes, y al igual que el año pasado mejor no mirar los puntos del campeonato, sólo centrarse en las victorias de las carreras y tratar de conseguir la mejor posición.”

 

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play