Evan Bros se presenta con Lorenzo Baldassarri y Peter Sebestyen. Incluye Galería

mail 3916 2
Evan Bros

La nueva temporada trae consigo multitud de novedades y confirmaciones, empezando por la alineación que saldrá a la pista, formada por el nuevo fichaje Lorenzo Baldassarri y el confirmado Peter Sebestyen. El italiano está listo para su primera temporada en el WorldSSP, donde buscará sorprender desde el principio, mientras que el húngaro quiere aprovechar el trabajo que hizo la temporada pasada, persiguiendo resultados destacables.

Otro cambio importante es la decoración del equipo, que ha sufrido un cambio completo con respecto al año pasado. La edición de 2022 de la YZF-R6 del equipo presenta una decoración blanca que combina perfectamente con los colores azul y azul claro característicos de Yamaha, que seguirá apoyando al equipo Evan Bros WorldSSP Yamaha en la próxima temporada.

Las nuevas motos del equipo Evan Bros WorldSSP Yamaha saldrán a la pista por primera vez el jueves 17 y el viernes 18 de marzo en Aragón, donde también se celebrará la primera ronda de la temporada el fin de semana del 10 de abril.

Fabio Evangelista (director del equipo): “¡Estamos realmente preparados para empezar esta nueva temporada! El nuevo diseño es realmente un soplo de aire fresco, para un 2022 del que no faltan expectativas. Baldassarri es un piloto con un currículum impresionante que tendrá que enfrentarse a una categoría nueva para él, mientras que Sebestyen ya ha demostrado que puede aspirar a las primeras posiciones, y ha realizado un gran trabajo invernal. Estamos deseando que se la salida a la primera carrera del año”.

Lorenzo Baldassarri: “La temporada 2022 será muy importante para mí, y la afrontaré con muchas ganas. Soy consciente de que soy un novato en el WorldSSP, pero también de que tengo un equipo puntero detrás de mí, con el que perseguiré buenos resultados. Me gusta mucho el diseño, es atractivo y está diseñado para la pista. Ahora sólo queda salir y hacerlo bien”.

Peter Sebestyen: “La nueva decoración de la moto me da dinamismo, y merece estar en cabeza. He trabajado duro este invierno para prepararme para la primera ronda de la temporada y creo que estoy en el buen camino. La próxima temporada va a ser muy importante para mí y estoy deseando que llegue junto a un equipo de primer nivel como el Evan Bros WorldSSP Yamaha Team”.

 

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.