FHO Racing BMW en el WorldSBK con Peter Hickman

Peter Hickman

Peter hickman participará en la ronda británica del WorldSBK con su equipo, el FHO Racing. El múltiple ganador del TT y el BSB ya participó en el WorldSBK en 2012 y 2019, pero en ambas ocasiones fueron invitaciones muy tardías en motos con las que no estaba familiarizado.

Sin embargo, este año saldrá a la pista a bordo de la BMW M 1000 RR del FHO Racing que ha estado pilotando durante toda la temporada en el Campeonato Británico de Superbikes Bennetts, aunque contará con un paquete electrónico diferente con especificaciones WSBK.

Peter Hickman

“Estoy muy emocionado por tener la oportunidad de probar el WorldSBK. Lo he hecho dos veces, una en 2012 con Worx Suzuki y otra en 2019 con el equipo BMW World Superbike, pero ambas veces fueron arreglos de última hora, saltando a motos que nunca había visto antes. Esta vez estaré pilotando mi BMW del FHO Racing con la que corro en el Campeonato Británico de Superbikes, así que eso será bueno. Tenemos que trabajar en la adaptación del paquete electrónico a las especificaciones del Mundial de Superbikes, lo que cambiará bastante las cosas y podría ser interesante, pero ya veremos.

Creo que es fantástico que tengamos la oportunidad de hacer esto como equipo y todo se debe a Faye. Ella es la dueña del equipo desde hace un año y medio y ya hemos hecho el BSB, el North West 200, el TT de la Isla de Man y ahora vamos a hacer un wildcard del Mundial de Superbikes, lo que está muy bien. Será bueno para todos los miembros del equipo hacer una ronda del Mundial de Superbikes juntos, ya que hemos hecho algunas cosas aquí y allá, pero no como equipo, así que creo que va a ser algo muy bueno para todos”.

FU bQSuWUAIGhNX

 

La directora del equipo, Faye Ho

“Estoy encantada de poder anunciar la participación de FHO Racing en la ronda del Reino Unido del WorldSBK. Hemos tenido un 2022 muy ocupado, pero esta oportunidad se ha presentado y como equipo, la hemos aprovechado. El equipo ya ha demostrado su fuerza en el British Superbikes, pero siempre estamos dispuestos a expandirnos a nuevas áreas donde sea posible, por lo que unirse a la parrilla del WSBK en Donington Park era el siguiente paso.

Peter tiene algo de experiencia, ya que ha participado en este evento en dos ocasiones anteriores y muchos de los miembros del equipo han trabajado antes allí, así que llegaremos con algunos conocimientos y estamos deseando aprender más sobre la marcha. Nos dirigimos a este evento principalmente por la experiencia, pero estamos ansiosos por aprender y seguir creciendo como equipo y esto es algo que creo que beneficiará a todo el equipo en el futuro”.

 

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.