Garret Gerloff, al Bonovo Action BMW

garrett gerloff

Al tiempo que se oficializa la llegada de Remy Gardner al WorldSBK dentro del GYTR GTR Yamaha, se oficializa que lo hará en sustitución de Garret Gerloff cuya llegada al Bonovo BMW se acaba de oficializar en el típico movimiento de fichas de dominó de estos comunicados. Por si os lo preguntáis, Gerloff ocupará la plaza que deja Eugene Laverty, quien anunció su retirada de la competición activa con el fin de esta temprada y pasará a formar parte del staff del Bonovo Action BMW.

Un cambio de aires para el tejano que tan buenas sensaciones y resultados dejó en 2021 pero que en el transcurso de este año no está teniendo continuidad en una doble apuesta, la de Gerloff por la BMW M1000RR y por la de BMW por una de las perlas emergentes del WorldSBK.

Gerloff debutó en WorldSBK en 2020 con el equipo GRT Yamaha, respaldado por sus éxitos en diversas carreras de MotoAmerica Superbike y como doble campeón de MotoAmerica Supersport. El tejano disfrutó de un éxito instantáneo en WorldSBK al situarse entre los diez primeros, antes de conseguir un primer podio en la Carrera 2 de Barcelona. Posteriormente volvería al podio dos veces más en Estoril. En 2021 cosechó dos podios más, el último de los cuales llegó en Donington Park.

Tanto Jürgen Röder como Michael Galinski, propietario y Team Manager del equipo respectivamente han mostrado su satisfacción por este movimiento en las típicas declaraciones de bienvenida, mientras que el piloto no ha realizado declaraciones aún sobre este movimiento.

 

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.