Kohta Nozane del WorldSBK a Moto2

Compartir
¡Enlace copiado al portapapeles!
yme road race 2022 media production yzf r1m kohta nozane gz9 7676 51958745804 o scaled
Graeme Brown

Kohta Nozane, el piloto japonés que inició su segunda temporada dentro del GRT Yamaha como compañero de equipo de Garrett Gerloff, da el salto a Moto2 dentro del Yamaha VR46 Mastercamp.

Puede sorprender, o no, que Nozane cambie de aires, pero lo cierto es que el rendimiento del japonés se nos antoja por debajo de lo que se esperaba de él y de la moto con la que compite. Quizás, las expectativas puestas en él a principios de temporada han sido demasiado altas y eso no ha jugado a su favor. Por otro lado, Yamaha busca un compañero para Manu González dentro de la estructura que tiene montada en Moto2 para promocionar posibles talentos que lleguen a MotoGP.

Hasta el momento, de toda esta trama de jóvenes promesas, el que cumple es Manu, que mejora paso a paso dentro de Moto2, justificando la confianza que Andrea Dosoli y Yamaha depositaron en él.

cq5dam.web .2000.2000 2
Yamaha Racing

En cualquier caso, como no podía ser de otra forma, Nozane está feliz.

«Pude ganar el título de JSB1000 en 2020, y desde entonces he pasado dos años en WorldSBK. Ha sido un gran reto intentar conseguir resultados, y he tenido muchas carreras difíciles hasta ahora, pero también he aprendido mucho y he ganado mucha experiencia. Para 2023, empezaré de nuevo y competiré en Moto2. Soy consciente de que esto también será una gran empresa, pero haré todo lo posible para producir algunas grandes carreras para mis fans y para Yamaha».

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.