Michael Rinaldi: un año más en el Aruba.it

Michael Rinaldi

Pues una de las margaritas más margaritosas del WorldSBK ya se ha quedado sin pétalos. Michael Rinaldi se queda en el Aruba.it

Bueno, se queda, lo dejan o vaya usted a saber, el caso es que los cinco equipos oficiales repiten alineación para 2023. Michael Rinaldi ha declarado:

“Estoy muy contento de seguir corriendo el próximo año para el Aruba.it, porque creo firmemente en este proyecto. Tengo mucha confianza en que en 2023 podamos cosechar todo lo que hemos sembrado junto con el equipo. Seré el primero en trabajar aún más duro, tanto entrenando como en la pista, para obtener mejores resultados y tener la consistencia que ha faltado hasta ahora. Quiero dar las gracias a Stefano Cecconi, Claudio Domenicali, Luigi Dall´igna, Paolo Ciabatti, Stefano Foti y a toda la gente que ha confiado en mí. Tengo muchas ganas de estar en Barcelona para conseguir un buen resultado y corresponder a esta confianza. Y estoy seguro de que 2023 será un gran año para nosotros”.

Las declaraciones de los responsables del equipo y Ducati no dejan duda de la confianza que tienen en el equipo, aunque por otro lado no podría ser de otra forma siendo renovado. Decir del piloto que acabas de renovar que se le presumen mejores resultados de los obtenidos hasta el momento, por las altas expectativas con las que accedió a WorldSBK tras ganar el STK1000 en 2017, y que provocaron entre otras cosas la salida de Xavi Forés del campeonato, no sería políticamente correcto, pero mucho nos tememos que no solo Xavi, sino otros como Axel Bassani, están consiguiendo resultados considerablemente mejores que Rinaldi y no sabemos hasta que punto esta renovación es merecida o no.

En cualquier caso, la noticia es que Ducati repite con Álvaro Bautista y Michael Rinaldi, piloto con el que Álvaro ha declarado sentirse bien dentro del box. ¿Habrá tenido esto que ver… un poco? Sea como fuere, enhorabuena.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.