Presentado el Go Eleven, con Philipp Oettl como piloto. Vídeo y Galería

En Cherasco, un pequeño pueblo característico rodeado de colinas patrimonio de la UNESCO, sede del Team Go Eleven, tuvo lugar la presentación de la nueva librea de la Ducati V4-RS con la que Philipp Oettl estará en pista en la temporada 2022 del WorldSBK

Por primera vez desde el inicio de la Covid 19, el evento pudo celebrarse en presencia, con un número restringido de invitados, de patrocinadores, colaboradores, periodistas y miembros del Equipo. Una emoción única, que marca la vuelta gradual a la normalidad, y arroja al pasado los dos últimos años pasados “a puerta cerrada”.

Philipp Oettl pudo así descubrir su moto, su Panigale, junto con el traje oficial, ambos actualizados en su gráfica respecto a la temporada 2021; el azul, el negro y el blanco, colores que distinguen y hacen único al Go Eleven Team en el paddock del WorldSBK, han permanecido en el centro, flanqueados por vistosos detalles en amarillo fluorescente. La mezcla perfecta de elegancia, visibilidad y colores.

Preciosa en las fotos y vídeos en parado, ¡pero ahora es el momento de verla en la pista! Los próximos 16 y 17 de marzo tendremos la oportunidad de observar la nueva librea en acción; el equipo piamontés y el piloto alemán Philipp Oettl realizarán un test de dos días en la pista de Misano, ¡con el objetivo de prepararse para el inicio de la temporada y para el evento italiano del WorldSBK que se celebrará en junio!

 

 

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.