Presentado el Kawasaki Racing Team – Jonathan Rea a por el 1 – Vídeo y galería

hi Kawasaki Racing Team WorldSBK 2022 Bikes 004 copia
Felix Romero

Hoy se ha presentado el Kawasaki Racing Team, la máxima apuesta de la firma de Akashi en lo que se refiere a motociclismo de velocidad y es que para la marca verde, el WorldSBK es el campeonato elegido para hacer valer su apuesta de competición en lo que a motocicletas se refiere.

Para ello cuenta con el hexacampeón Jonathan Rea, que vuelve a tener como compañero de equipo a Alex Lowes. Ambos competirán por segundo año consecutivo con la remozada ZX10R-RR, una moto que ya en su primer año les ha permitido luchar por el campeonato hasta el final y que solo Toprak Razgatlioglu con la Yamaha R1M ha sido capaz de vencer.

El equipo también confirmó sus actuales patrocinadores clave, además de algunos nuevos e interesantes socios. El KRT, gestionado por Provec Racing, entra en su 11º año de asociación con Kawasaki.

DECLARACIONES:
Guim Roda (Director del equipo KRT): “Después de más de una década de estar tan vinculados a este proyecto Kawasaki WorldSBK, y con ocho títulos en ese tiempo, nuestros objetivos principales son otro campeonato de pilotos, además de los títulos de equipos y fabricantes en 2022. El lanzamiento de la nueva decoración del equipo tan cerca de nuestra base en Granollers permite que todos los relacionados con el equipo se involucren y es una gran plataforma de lanzamiento para nuestra misión. Tanto Johnny como Alex tienen el potencial para ganar carreras y luchar por los honores del campeonato. Sin duda, el reto es grande, pero hemos elaborado buenos planes y ahora nuestra “gran presentación” se convierte en una gran muestra pública de nuestro compromiso para triunfar”.

Jonathan Rea: “Para mí, la presentación del equipo es siempre un gran paso en el proceso de comenzar una nueva temporada. Después de seis pruebas invernales, estamos listos para guardar las motos blancas y negras. Al igual que la llegada de la primavera, desvelamos nuestros nuevos colores y decimos al mundo que el KRT está totalmente preparado para 2022. Vamos a recuperar el título”.

Alex Lowes: “Es mi tercer año dentro de KRT y realmente me siento parte de la familia, así que es un momento de orgullo ayudar a lanzar los nuevos colores del equipo confirmando a nuestros socios y patrocinadores para 2022. Estoy completamente en forma para el comienzo de la temporada y súper motivado. A por todas”.

 

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.