Presentado el GRT GYTR Yamaha WorldSBK – Galería

yme road race 2022 media production yzf r1m garrett gerloff kohta nozane gz9 7739 51959035285 o scaled
Graeme Brown

Tras ganar el título de mejor equipo independiente en 2021 y asegurar el título de mejor piloto independiente con Garrett Gerloff, el renovado equipo GRT GYTR Yamaha WorldSBK aspira a otra temporada de éxito. El estadounidense aspira a conseguir su primera victoria en el WorldSBK y a subir al podio con regularidad en su tercer año con el equipo.

En el otro lado del garaje, Kohta Nozane ha demostrado en su temporada de debut que tiene un gran potencial y ha progresado notablemente consiguiendo importantes resultados a pesar de no conocer la mayoría de los circuitos en los que ha corrido. El piloto japonés ha aprendido mucho en su año de debut y está más que preparado para 2022 con el objetivo de seguir mejorando.

Las Yamaha R1 WorldSBK de este año llevarán la marca Genuine Yamaha Technology Racing, con GYTR también incluido en el nuevo nombre del equipo. Los colores del equipo GRT GYTR Yamaha WorldSBK también han recibido una actualización para 2022, con acentos que reflejan la última línea de motos de producción Yamaha R1. El equipo también se complace en anunciar la incorporación de varios socios nuevos para esta temporada, así como la confirmación de varios socios clave que han sido importantes en los éxitos del equipo a lo largo de los años.

yme road race 2022 media production yzf r1m garrett gerloff gz9 7557 51958514813 o scaled
Graeme Brown

Garrett Gerloff: “¡Afortunadamente, sólo tuve que esperar 24 horas entre que vi estas motos por primera vez y pude hacerlas públicas! No habría podido mantener el secreto por más tiempo. Los colores y los gráficos de este año tienen una pinta estupenda y estoy deseando poner en pista la nueva R1 del equipo GRT GYTR Yamaha WorldSBK en el test de Barcelona. Nos estamos preparando para el WorldSBK 2022 y prueba tras prueba vamos cogiendo más confianza para estar listos para la primera ronda en Motorland Aragón. No tendremos que esperar mucho: en quince días volveremos a competir y estoy entusiasmado con este nuevo comienzo con mi fantástico equipo”.

yme road race 2022 media production yzf r1m kohta nozane gz9 7676 51958745804 o scaled
Graeme Brown

Kohta Nozane: “¡No mentía cuando dije que las nuevas motos y los nueve trajes son algo que definitivamente vale la pena ver! Por fin estamos a punto de empezar la nueva temporada con el nuevo equipo GRT GYTR Yamaha WorldSBK y no hay nada mejor que esto. Nos estamos preparando para el inicio del Campeonato del Mundo FIM de Superbikes 2022 y quiero demostrar de lo que soy capaz después de mi temporada de debut.”

Filippo Conti: “La presentación de nuevas motos y equipos de competición es siempre un momento muy emocionante, estábamos deseando hacer público el nuevo equipo GRT GYTR Yamaha WorldSBK. La presencia de GYTR es una parte muy importante de nuestro crecimiento y estamos seguros de que nos ayudará a dar un paso más en la consecución de nuestros objetivos. Como se puede ver, los gráficos han cambiado un poco desde el año pasado, pero estamos seguros de que gustará nuestra nueva imagen. También quiero dar las gracias a los nuevos patrocinadores y socios que han confiado en nosotros, y me complace poder confirmar a los que ya están con nosotros. Ahora seguiremos trabajando en la pista en estos test para prepararnos para el inicio del WorldSBK 2022.”

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.