Video y galería de imágenes: analiza la caída de Jonathan Rea y Toprak Razgatlioglu

SuperbikeAssen 6571April2022

La Ronda de Holanda del WorldSBK dejó las primeras chispas de la rivalidad a tres bandas que han de protagonizar el actual líder, Álvaro Bautista (Aruba.it Ducati), el actual campeón Toprak Razgatlioglu (Pata Yamaha with Brixx) y Jonathan Rea (KRT Provec Kawasaki). En la segunda carrera, los dos últimos se vieron involucrados en una caída a raíz de un toque que se produjo en la carrera 2 cuando Razgatlioglu se fue largo y Rea aprovechaba el interior encontrándose entre ellos en la salida de la curva.

La caída deja a Bautista una ventaja inesperada al frente de la Clasificación General Provisional, y un cruce de declaraciones en el que ninguno de los dos pilotos asume la responsabilidad de la caída. El caso es que ahora disponemos de más imágenes que ha publicado WorldSBK.com  desde nuevos ángulos así como vídeos publicados en RRSS para que tú mismo puedas sacar tus conclusiones. ¿Quién debería haber cedido?

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Un comentario en “Video y galería de imágenes: analiza la caída de Jonathan Rea y Toprak Razgatlioglu

  1. Toprak iba primero, se va largo y Rea se mete esperando que corte Toprak. No corta y al suelo los 2. Está claro que si el irlandés no se mete no hay caída pero ésto son carreras, no desfiles de modelos. La decisión de dirección de carrera es adecuada. Toprak no fue atropellado por Bautista de milagro. Si no quieren riesgos que se dediquen a la petanca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.