Ryan Vickers debutará en el WorldSBK con el Team Pedercini

73db1a11 6aaa 6839 7b40 37917294e80b

El equipo Kawasaki Pedercini tendrá un nuevo piloto de cara a la próxima cita del WorldSBK. Ryan Vickers debutará con la escudería italiana en el Mundial de Superbikes en Most (República Checa) el próximo fin de semana.

Vickers, que actualmente compite en el Campeonato Británico de Superbikes, sustituirá a Leon Haslam, al que Kawasaki ha pedido que viaje a Japón antes de lo previsto, para preparar las 8 Horas de Suzuka.

El futuro debutante disputa el BSB con maquinaria BMW dentro del equipo FHO, a quien agradecen las facilidades dadas a la hora de ceder al piloto.

Ryan Vickers: “Estoy muy emocionado por  estar este fin de semana con el equipo Pedercini Racing en Most.  Siempre ha sido mi objetivo correr en el Mundial de Superbikes, y conseguir disputar esta prueba es increíble, y se lo agradezco enormemente a Lucio, Guim y todos los demás involucrados. También gracias a Faye Ho por permitirme aprovechar esta oportunidad. Voy a disfrutar de este fin de semana y a aprender todo lo que pueda de la experiencia. Nos vemos en Most”

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.