2022 Starts Now – Entrenos en Jerez

Graeme Brown

La última Cámara Lenta se titulaba así, “Acaba 2021, empieza 2022”. Poco después aparecía el hashtag “#2022startsnow” y eso es lo que piensan en KRT, Honda y BMW. Los tres equipos se reúnen a partir de mañana en el Circuito de Jerez Ángel Nieto.

Esta ocasión significa la primera oportunidad de ver a Iker Lecuona y Xavi Vierge sobre las CBR 1000 RR-R. El trabajo que le queda a Leon Camier no es poco, pues tendrá que hacerles ver a los dos nuevos pilotos cómo funciona la estructura, las particularidades de la moto, en pleno desarrollo y las del campeonato, si es que pretenden ser competitivos desde el principio de la temporada.

BMW también está de estreno, con Scott Redding recién llegado y con muy pocos kilómetros sobre la BMW. Seguro que la oportunidad de coincidir con Michael Van der Mark  le va a servir de mucho, pues a fin de cuentas el objetivo principal del equipo es ese, hacer de la moto una máquina lo suficientemente regular y competitiva para poder plantearse otros resultados. Junto a ellos estará el Bonovo Action BMW Racing Team, en los que estarán enrolados Eugene Laverty y Loris Baz, que tras su experiencia en MotoAmerica y su actuación sustituyendo a Chaz Davies vuelve al WorldSBK.

Pero muchas de las miradas van a estar puestas en el KRT y sus dos pilotos, Jonathan Rea y Alex Lowes. La oportunidad para el equipo Kawasaki de comprobar las actualizaciones y nuevas piezas de la ZX10RR.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.