Test Aragón – Día 1 – Rea por debajo del récord

54921 TEST MOTORLAND2022 ACTION scaled
Jairo Diaz Reina

Rea ha aprovechado la última sesión en el día de hoy para quedar como el más rápido, bajando el récord de la pista, con un tiempo de 1´49.394. Este test, previo al comienzo del campeonato esta semana, servirá para medir fuerzas y para, posiblemente, acercar un poco al resto de pilotos al rendimiento de los dos que dominan el campeonato. El primero del resto ha sido Álvaro Bautista, que se ha quedado a 6 décimas de Rea.

51038 TEST MOTORLAND2022 ACTION scaled
Jairo Diaz Reina

Tras ellos empiezan a aparecer los números 2 de cada equipo, como son Lowes y Locatelli, con Gerloff incrustado justo antes de ellos como el cuarto más rápido. Destacable la actuación de Loris Baz, que a falta de Van der Mark en pista, recordemos que lesionado en pretemporada, parece el piloto BMW más entonado incluso estando en un equipo satélite. En cuanto a las Honda, más de un segundo de diferencia con Rea, demasiado por el momento, a falta de ver cómo concluyen los test y las pruebas prosiguen en los entrenamientos del fin de semana.

Puedes consultar los tiempos aquí

 

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.