Test Aragón – Día 2 – Rea se consolida como el más rápido

FPmUr6 XIAQ 3BJ

Segundo y último día de test previo al comienzo del mundial este fin de semana en Aragón. Jonathan Rea ha vuelto a ser el más rápido, siendo el único en marcar un 1´48.714. Con este tiempo ha aventajado a Toprak Razgatlioglu en tres décimas, marcando el turco un tiempo de 1´49.068. La tabla de tiempos ha sido exactamente igual que ayer en lo que respecta a las tres primeras posiciones, pues Álvaro Bautista ha sido el tercero, con un tiempo realmente ajustado si lo comparamos con el del actual campeón del mundo, parando el crono en 1´49.094.

FPmDk8oWQAAbFeW

Garrett Gerloff ha conseguido mantenerse como el cuarto piloto más rápido. Según parece, por fin ha podido rodar con la moto 2022 y ha mostrado estar en forma. Su presencia en los puestos de arriba puede dar mucho juego y más si se mete en la pelea de los tres pilotos llamados a jugarse el campeonato. Junto a él, otro que puede dar más de un susto, visto los resultados en estos test, en los que en el día de hoy ha sido el quinto más rápido, es Loris Baz. El piloto de BMW, que tiene acomodo en el equipo Bonovo Action BMW, ha sido el siguiente en la tabla de tiempos, solo tres décimas más lento que Toprak. Esto, además de situarlo como uno de los más rápidos, es un claro aviso para los pilotos que están en el equipo oficial.

Tras ellos, los “segundos pilotos” de los equipos oficiales, Andrea Locatelli Michael Rinaldi, seguidos de los pilotos HRC. Hay un grupo de hasta 10 pilotos metidos en 1 segundo. Sin duda, para el día de la primera carrera, las diferencias estarán aún más ajustadas. Es lo que tiene hacer kilómetros en un mismo circuito durante tantos días.

Puedes consultar la tabla de tiempos aquí

 

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.