Van der Mark, baja en los test de Misano por fractura

FJdORI5X0AMXhjP scaled
BMW Motorrad WorldSBK

A finales de esta semana están programados unos test en el Circuito de Misano “Marco Simoncelli” para los equipos del WorldSBK. Serán dos días importantísimos en los que refinar el trabajo de pretemporada de cara al inicio del Campeonato del Mundo de WorldSBK en el Circuito de Motorland, del 8 al 10 de abril.

El BMW Motorrad WorldSBK solo podrá contar con Scott Redding para estas pruebas, pues Michael Van der Mark ha sufrido un accidente durante un entrenamiento y se ha fracturado una pierna, según informa worldsbk.com.

En concreto, Van der Mark ha sufrido esta lesión mientras practicaba con su bicicleta de montaña durante el pasado domingo, cayendo y fracturándose una pierna. No se especifica el alcance de la lesión, lo que sí está claro es que se pierde este importante test y dependerá de la evolución de la lesión su vuelta a la moto y su estado al inicio del campeonato. “El progreso del tratamiento en los próximos días mostrará cuándo podrá Michael volver a subirse a la moto. Estamos en estrecho contacto con Michael y le deseamos una rápida recuperación”, indicaba Marc Bongers, director de Motorrad Motorsport .

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.