El WorldSBK vuelve a Australia para su última ronda del 18 al 20 de noviembre

unnamed

El Circuito del Gran Premio de Phillip Island acogerá la 12ª y última ronda del Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike 2022; con el WorldSBK y el WorldSSP saliendo a la pista del 18 al 20 de noviembre. La temporada 2022 concluirá con la única doble cita del año, ya que la ronda australiana tendrá lugar justo una semana después de la ronda indonesia. Será la primera vez desde 2010 que la temporada de WorldSBK termine con rondas consecutivas, y la undécima vez en la historia del Campeonato.

El icónico circuito de Phillip Island ha figurado en el calendario de WorldSBK todos los años desde 1990, aparte de 1993 y el año pasado debido a la pandemia, y ha albergado el mayor número de carreras de WorldSBK (61 carreras). Phillip Island vuelve a figurar en el calendario para 2022 y todo el paddock de WorldSBK está deseando volver a Australia para lo que promete ser un emocionante final de temporada. Será la cuarta vez en los 35 años de historia del Campeonato que Phillip Island acoja el final de temporada; la última vez fue en 1996. Más allá de 2022, se espera que la ronda australiana vuelva a su lugar tradicional en el calendario como apertura de la temporada.

 

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.