Test Aragón WorldSSP – Día 2 – Cluzel se reivindica

FPhDs2eX0AkigX3 scaled

La categoría de WorldSSP promete ser un auténtico espectáculo. Los resultados de estos test reflejan mucha igualdad y parece que el reglamento permite tener motos muy parecidas en rendimiento, al menos en el arranque del campeonato. Jules Cluzel  ha sido hoy el más rápido de los pilotos de la categoría intermedia, pero con una exigua ventaja sobre el segundo, eso sí, bajando el récord que estaba en manos de Andrea Locatelli cuando se proclamó campeón con el Evan Bros. 1´53.407 ha sido el tiempo que le ha permitido al francés del GMT94 Yamaha situarse primero, pero superando en solo 57 centésimas a Lorenzo Baldasarri. El italiano debuta en esta categoría y ha hecho una gran pretemporada, confirmada en estos test justo antes del comienzo del campeonato.

56761 TEST MOTORLAND2022 ACTION scaled
Jairo Diaz Reina

Can Oncu ha sido el tercero en la tabla de tiempos a tan solo una décima de Cluzel. Por su parte, Nicolo Bulega, piloto más rápido ayer, ha marcado el quinto mejor tiempo, seguido de Dominique Aegerter, que ayer fue segundo. Siguiendo con los debutantes, Yari Montela, ex de la Speed Up de Moto2 y ahora enrolado en el Kawasaki Puccetti Racing, ha sido el sexto más rápido.

Muy, muy destacable el papel del actual Campeón del Mundo del WorldSSP300, Adrián Huertas, que debuta en la categoría con su equipo, el MTM Kawasaki y que ha sido el octavo en la tabla de tiempos, dejando detrás de él a pilotos consagrados como Federico Caricasulo o Raffaele De Rosa, por ejemplo.

Puedes consultar la tabla de tiempos aquí

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.