Test Aragón WorldSSP – Bulega el más rápido con la V2

FPhH r9XsAcr9sD

Menos de una décima ha separado a Nicolo Bulega y Dominique Aegerter en el primer día de testo del WorldSSP en Aragón. El italiano ha marcado un tiempo de 1’42.238. De Hecho, el único que les ha podido seguir un poco el ritmo ha sido Can Oncu con la Kawasaki ZX6R, seguido de Niki Tuuli con MV Agusta. Cuatro marcas distintas en las cuatro primeras posiciones.

Buen debut oficial de Lorenzo Baldasarri, quinto con la Yamaha del Evan Bros, con un buen inicio también para las Triumph, que debutan junto a las Ducati en la categoría en manos de Stefano Manzi y Hannes Soomer.

FPhCfe6WQAwRDxz scaled

Sexto en la clasificación de tiempos se encuentra Jules Cluzel, que cierra el grupo de pilotos que han rodado en un segundo. Las diferencias con el resto de pilotos se antojan grandes, por lo que es de esperar que las cosas cambien en el segundo día de test y especialmente durante los entrenamientos previos a las carreras de este fin de semana.

Si esta categoría ya era emocionante, ahora se abre el abanico de posibilidades. A ver cuanto tardan en presentar las primeras quejas de forma oficial refiriéndose al nuevo reglamento “Next Generation”…

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.