HRC ejecuta el contrato y renueva a Xavi Vierge

Xavi Vierge - 2022

El buen papel que Iker Lecuona está realizando en HRC dentro del WorldSBK no ha pasado desapercibido y es por esto que se conocía su continuidad para 2023. Ahora es Xavi Vierge el que garantiza su futuro, pues HRC ha ejecutado la extensión de su contrato que se recogía en el acuerdo al que llegaron cuando fichó por Honda. HRC, satisfecha con el rendimiento del dúo español, da continuidad a un proyecto que cada vez es más sólido.

Vierge, lastrado por las lesiones este año, no ha podido demostrar el potencial real que tiene con la CBR-RR-R, pero aún así ha conseguido resultados más que destacados.

Leon Camier: “Xavi ha pilotado muy bien este año y ha tenido mala suerte con algunas lesiones, sinceramente, pero su rendimiento, su ética de trabajo y su velocidad han estado absolutamente presentes. Ha sido supercompetitivo, así que ahora sólo necesita un poco de tiempo normal en el que no tenga lesiones y creo que estará en esa lucha por el cuarto al sexto puesto, que en un buen fin de semana es donde estamos en este momento. La continuidad es muy buena y también da una estabilidad para que los ingenieros japoneses trabajen también, ya que la dirección entre Xavi e Iker es muy similar. Si pusiéramos a alguien nuevo en la moto, entonces tendríamos que empezar de nuevo, volver a comprobar los elementos que tenemos, etc., mientras que ahora seguimos con la base que conocemos con él y con la dirección que ya llevamos, y eso hace que el desarrollo sea más rápido”.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.