8 Horas de Suzuka: veremos de nuevo a Kawasaki

Después de ganar en 2019, Kawasaki vuelve a Suzuka con tres piloto que ya querrían otros muchos equipos. Jonathan Rea, Alex Lowes y Lucas Mahias conforman el trío que el equipo oficial Kawasaki presenta para la mítica prueba de resistencia dentro de una estructura que recibe el nombre de “Kawasaki Racing Team Suzuka 8H”.

Cancelada en 2020 debido a la pandemia mundial, las 8 Horas de Suzuka es una de las carreras de motos más prestigiosas del mundo y figura de forma destacada en las agendas de los fabricantes de motos japonesas como un “must win”.

Con la nueva Ninja ZX-10RR del 2021, la participación de Kawasaki en la prueba de Suzuka de este año estará dirigida por Provec, la empresa que gestiona el equipo de Kawasaki en el Mundial de WorldSBK. El equipo está compuesto por anteriores ganadores de Suzuka, Jonathan Rea y Alex Lowes, además de Lucas Mahias que, tras ganar el Campeonato del Mundo de WorldSSP600 en 2020, ahora compite en el WorldSBK pilotando para Kawasaki Puccetti.

En palabras de Guim Roda, Manager del KRT, “las 8 Horas de Suzuka son un acontecimiento mundial que pone a prueba no sólo la resistencia de los pilotos a lo largo de tantas horas, sino también la durabilidad de las motos. Estoy seguro de que Johnny, Alex y Lucas son las armas perfectas para este emocionante desafío. Nuestro trabajo en Provec, en nombre del KRT y de la fábrica de Kawasaki, es gestionar no sólo el rendimiento de los pilotos, sino también trabajar junto con el departamento Racing de fábrica para producir una Ninja ZX-10RR que sea rápida y duradera, además de fácil mantenimiento durante las paradas en boxes y los cambios de piloto programados. Sé que la carrera de 8 horas de este año supone un gran esfuerzo y compromiso por parte de mucha gente para intentar volver a la normalidad después de un duro año a causa del Covid. Así que apoyaremos plenamente este evento para asegurarnos de que el espectáculo continúe y trabajaremos junto con KHI para conseguir el mejor resultado, para todos los aficionados y para todo el mundo”.

 

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.