Álvaro Bautista concluye los entrenamientos de Jerez con Ducati

WorldSBK.com

Álvaro Bautista ha rodado por segundo día consecutivo en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto a losmos de su nueva Ducati Panigale V4 R y lo ha hecho hasta parar el cronómetro en 1:39.119, mejorando así su crono del día anterior en más de un segundo y tres décimas y quedándose a tan solo seis décimas de la pole del Round de España. El piloto de Talavera de la reina ha dado un total de 96 vueltas en su segunda jornada de toma de contacto con la que será su montura para 2022.

Al igual que el día anterior, Bautista ha compartido el trazado andaluz con otros pilotos entre los que se encuentra Nicolò Bulega. El piloto italiano debutará el año que viene con la Ducati Panigale V2 en la categoría de WorldSSP y en este segundo día de entrenamientos ha parado el cronómetro con una marca de 1:42.952 tras completar 61 vueltas al circuito jerezano.

Además Niki Tuuli ha probado el motor de la MV Agusta F3 800 con el chasis de la MV Agusta F3 675. Por su parte también han rodado Lorenzo Baldassarri y Bahattin Sofuoglu bajo la estructura de MV Agusta Clienti. Sofuoglu lo ha hecho proveniente de WorldSSP300, mientras que Baldassarri llega a WorldSSP tras ocho temporadas en Moto2.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.