Ana Carrasco viaja a Barcelona tras su accidente en Estoril

En Moto Race Nation no nos gusta tener que dar estas noticias, así que esperamos hasta poder dar la información que pueda ser más positiva y que esté confirmada. Actualmente, Ana viaja al aeropuerto de Lisboa para volar hacia Barcelona en un avión medicalizado, donde le atenderán en la clínica Dexeus. Como se recoge en sus RRSS, Ana está dolorida pero fuera de gravedad, sin problemas de movilidad.

Tal y como comunicaba el equipo ayer en un comunicado de prensa, la piloto murciana del Provec Kawasaki Team tuvo un accidente en el circuito portugués de Estoril por la mañana. En un primer momento Ana se se encontraba perfectamente consciente pero dolorida en el Hospital Sao Francisco de Xavier Lisboa, acompañada por integrantes del Team Provec. Ana sufrió un fuerte impacto en la espalda, un golpe en la cabeza y un traumatismo en el tobillo izquierdo. Gracias a las gestiones del equipo Provec y la RFME, Ana está siendo trasladada a Barcelona, lugar de residencia de la piloto y donde el equipo cuenta con todo su equipo médico. Este fue el informe emitido por el Hospital Sao Francisco de Xavier Lisboa:

RX: evidencia de fractura de dos vértebras D4 y D6.
No encontramos ninguna referencia a cambios tomodensiométricos en las estructuras paravertebral.
Sin déficit neurológicos o vasculares periféricos. Moviliza activamente el tobillo izquierdo de los cuales refirió dolor concomitante.
No hay retroceso apreciable en la pared anterior del canal espinal central.
El tiempo de recuperación se determinará una vez realizadas las pruebas en Barcelona. Ana declaraba lo siguiente: “Hola todos estoy bien, muy dolorida, he tenido una caída esta mañana y me he hecho un ‘poco’ de daño en la espalda, a ver si puedo ir pronto para Barcelona y empezar la recuperación lo antes posible, muchas gracias a todo el mundo por los mensajes y nos vemos pronto”
Le deseamos la mejor de las recuperaciones a la Campeona murciana.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.