Andy Verdoia al GMT94 junto a Jules Cluzel

FJ8UpndWQAcI3U7
GMT94

Tras dos participaciones en Magny-Cours y Barcelona con la Yamaha R6 del GMT94 en 2021, Andy Verdoïa (19 años) se unirá a Jules Cluzel en el equipo francés para 2022. El piloto francés llevará el número emblemático del equipo, el 94.

Según señala el propio equipo, Valentin Debise, que se disputaba la plaza de GMT94, también se ha hecho merecedor de ella. El equipo tuvo que enfrentarse a una difícil elección. El GMT94 tuvo que considerar la oportunidad de dar una oportunidad a un joven piloto en una categoría, según ellos, hecha para promocionarlos. Será Andy quien comience la temporada con el GMT94. Valentin Debise será el piloto reserva.

Rémi Guyot: “Nuestro equipo tiene una vocación internacional y contará con pilotos de varias nacionalidades que correrán junto a un piloto francés. Este es un punto fundamental al que el GMT94 seguirá ligado. Procedente de la red Yamaha bLu Cru, destinada a la promoción de la juventud, estamos trabajando para que Andy se incorpore al GMT94 en las mejores condiciones. Después de 2019 y 2020, volveremos a dar la bienvenida a dos pilotos franceses al equipo GMT94 Yamaha.”

La única cuestión es si de verdad, esta categoría está hecha para promocionar pilotos o tiene entidad “per se”.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.