#ARGWorldSBK – Superpole y Race 2 – Toprak y Redding

Superpole Race

Kenan sujetaba el cubata, perdón, el paraguas a Toprak, que ya ganó el sábado, salía segundo, justo detrás del poleman, Scott Redding, 10 vueltas para ganar o perder 12 puntos.

Toprak, Redding y Rea se colocaban por ese orden en cabeza, por detrás el resto, con Lowes intentando engancharse. “El Turco” imponía de nuevo un ritmo infernal, que le permitía ir ganando distancia sobre sus dos perseguidores. Axel Bassani, cuarto, certificando lo que venimos diciendo durante esta temporada, muy por delante de Rinaldi, por ejemplo…

Redding marcaba vuelta rápida y conseguía acercarse algo a Toprak, tanto que en la última vuelta estaba pegado. ¿Decidiría la larga recta del circuito?. Un intento previo a la recta por parte de Scott arruinaba cualquier posibilidad, pues se colaba y perdía unos metros imposibles de restar. Victoria de nuevo para Toprak, Redding segundo y Rea tercero. Rabat decimosegundo, de nuevo por delante de la Ducati de Barni, bastante más delante…

Carrera 2

La carrera 2 dejaba fuera a Lowes antes de empezar. Problemas en su muñeca derecha le impedían tomar la salida. El ganador de la carrera 1, ganador de la superpole race y turco hasta en el podium, salía primero en parrilla, oooooootra vez. Axel Bassani ponía color a la segunda fila, cuarto.

Esta vez era Rea el que se ponía segundo tras Toprak en la salida. El objetivo era el de siempre, evitar que Razgatlioglu se escapara. Ya en la primera vuelta se adelantaban mutuamente y Redding entraba poco después en el juego; incluso Bassani se permitía ponerse tercero adelantando a Scott. Los cuatro rodaban en un pañuelo y Van der Mark se acercaba. Ver a los tres entrando a la recta de atrás, levantando rueda, y soltando frenos era espectacular.

Esto fue así hasta que Redding se centró y empezó a sacar el ritmo de pole. Rea hacía mucho siguiendo a Toprak. A pesar de esto, conseguía pasarle y poner unos metros de distancia y con Bassani viniendo por detrás.

Victoria de Scott Redding, con Rea segundo y Toprak tercero. Bassani, cuarto, con una actuación tremenda durante todo el fin de semana. Rabat decimosegundo, otra vez por delante de la Ducati del Barni.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.