Chaz Davies logra la primera victoria de la temporada

Chaz Davies WorldSBK 2020 Barcelona

Premio para Chaz Davies. El galés ha dominado de principio a fin la segunda carrera del Campeonato del Mundo de Superbikes celebrada en el Circuit de Barcelona Catalunya.

Con un guión poco probable, a priori, Davies lideró un grupo de tres junto a Michael Van Der Mark, ganador esta mañana de la Superpole Race, y Garret Gerloff, piloto de la Yamaha GRT y que ha mantenido un altísimo nivel a lo largo de todo el fin de semana, culminado con el tercer escalón del podium.

Sorprendido por un par de adelantamientos en las primeras vueltas, Jonathan Rea no tuvo opciones de victoria en ningún momentos, y solo el abandono de Michael Rinaldi al final de la carrera permitió al líder lograr la cuarta plaza, dos por delante de Scott Redding, quien hoy no ha tenido su mejor día.

Con Davies en primera posición, la pelea en las vueltas finales entre Gerloff y Van Der Mark fueron lo más emocionante de la carrera. en la que Álvaro Bautista causó baja temprana por problemas mecánicos y Xavi Forés logró el último punto en juego.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.