Michael Van der Mark gana la Superpole Race

Michael Van der Mark en el WorldSBK en Barcelona
WorldSBK

Michael Van der Mark se ha impuesto en la Superpole Race correspondiente a la Ronda Catalana del Campeonato del Mundo de Superbike, que se celebra por primera vez en el Circuit de Barcelona Catalunya.

El piloto de Yamaha se situó en primera posición tras una fuerte caída de Álvaro Bautista, quien se había situado primero tras superar a Jonathan Rea.

El manchego salió por orejas tratando de apretar desde la primera posición, poco después de que su compañero Haslam se fuera al suelo junto a Federico Caricasulo. A tener en cuenta que el turco Toprak Razglatioglu no tomó la salida como consecuencia de una caída durante el warm up.

El accidente de Bautista obligó a Rea a esquivar la moto del manchego, momento aprovechado por Van der Mark para asumir el mando de la carrera y llegar a meta en primera posición con un segundo de ventaja sobre el líder del campeonato, quien aumenta su diferencia al frente de la clasificación debido a la octava plaza de Scott Redding.

El pódium lo completó Loris Baz, en su segundo cajón del año. Davies y el norteamericano Gerloff se jugaron la cuarta plaza, que fue a manos del galés.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.