Nutrida participación española en Montmeló

Beatriz Neila
lauroatti.com / Team Trasimeno

A la ya extensa participacion de pilotos españoles en el WorldSBK, sobre todo en la categoría de WorldSSP300, debemos sumar a un grupo de pilotos que participarán de forma extraordinaria en la cita del próximo fin de semana en el Circuit de Barcelona Catalunya.

Así, tal y como nos recuerda el departamento de prensa de la RFME, Óscar Gutiérrez y Guillem Erill estarán en la categoría Supersport, y se sumarán al mallorquín Miquel Pons, quien sustituirá al lesionado Hikari Okubo sobre la Honda del equipo PTR.

Retomando el Campeonato del Mundo de Supersport 300, y aprovechando esas líneas para desear una pronta y completa recuperación a la Campeona de 2018 Ana Carrasco, Iker García, Javier Corral, Ángel Heredia, Daniel Nogeda y Francesc Pérez estarán desde el viernes rodando en el asfalto del Circuito de Montmeló.

Por último, indicar que la reciente Campeona de la Women´s European Cup, Beatríz Neila (en la imagen) estará prensente. Su equipo, Trasimeno Yamaha, ha inscrito a la joven piloto como agradecimiento al título europeo conseguido dos semanas atrás.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.