Nutrida participación española en Montmeló

Compartir
¡Enlace copiado al portapapeles!
Beatriz Neila
lauroatti.com / Team Trasimeno

A la ya extensa participacion de pilotos españoles en el WorldSBK, sobre todo en la categoría de WorldSSP300, debemos sumar a un grupo de pilotos que participarán de forma extraordinaria en la cita del próximo fin de semana en el Circuit de Barcelona Catalunya.

Así, tal y como nos recuerda el departamento de prensa de la RFME, Óscar Gutiérrez y Guillem Erill estarán en la categoría Supersport, y se sumarán al mallorquín Miquel Pons, quien sustituirá al lesionado Hikari Okubo sobre la Honda del equipo PTR.

Retomando el Campeonato del Mundo de Supersport 300, y aprovechando esas líneas para desear una pronta y completa recuperación a la Campeona de 2018 Ana Carrasco, Iker García, Javier Corral, Ángel Heredia, Daniel Nogeda y Francesc Pérez estarán desde el viernes rodando en el asfalto del Circuito de Montmeló.

Por último, indicar que la reciente Campeona de la Women´s European Cup, Beatríz Neila (en la imagen) estará prensente. Su equipo, Trasimeno Yamaha, ha inscrito a la joven piloto como agradecimiento al título europeo conseguido dos semanas atrás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.