Barni Racing Team: Tito Rabat valora el test de Misano

Matteo CAVADINI

Los dos días de pruebas que el Barni Racing Team, con los pilotos Tito Rabat y Michele Pirro, terminaron en el Circuito Mundial de Misano “Marco Simoncelli”. Gracias al clima soleado de la Riviera Romaña, los equipos que participaron en la prueba (Ducati, Yamaha y algunos equipos de Kawasaki) pudieron trabajar al máximo para prepararse para el inicio de la temporada 2021. Con estas condiciones, Tito Rabat pudo conocer realmente la Ducati Panigale V4 R por primera vez. Positiva la primera mañana en la que Rabat consiguió de inmediato firmar un 1’35,6 sin forzar. Por la tarde el # 53 no pudo mejorar y terminó el primer día con 103 vueltas.

En el segundo día de pruebas, a pesar del buen ritmo, Rabat se quejó de un problema de vibración en las curvas y no pudo mejorar. Por tanto, el equipo prefirió concentrarse en los ajustes para mejorar la puesta a punto de la moto y decidió no utilizar el neumático de calificación. El mejor tiempo personal de Rabat, 1’35.210, lo firmó con el SC0, en medio de la segunda jornada en la que el piloto de Barcelona cubrió 121 vueltas.

Matteo CAVADINI

Michele Pirro, por su parte, llevó la Ducati Panigale V4 R a la pista con la que afrontará la temporada 2021 de la CIV. En total, el piloto de San Giovanni dio unas 110 vueltas y recogió datos importantes para el desarrollo de la moto de cara a la próxima prueba del 28/29 de marzo en Mugello. Rabat, por su parte, volverá a estar en pista el 31 de marzo y 1 de abril en el circuito de Barcelona.

Tito Rabat, # 53

«Esperaba hacerlo un poco mejor en términos de tiempo de vuelta, pero cuando ponemos el neumático más blando no puedo empujar. El aspecto positivo es el ritmo de carrera que fue bueno desde el principio, pero ahora tenemos que pensar en los test de Barcelona para intentar mejorar. Aún queda tiempo antes del inicio de temporada, pero no falta trabajo ».

Os dejamos una galería de fotos de los tests.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.