El CoVid ya ataca 2021: la Ronda Australiana del WorldSBK, postpuesta

WorldSBK

El Circuito de Phillip Island acaba de anunciar que la Ronda Australiana del WorldSBK se verá postpuesta debida a las complejidades del momento, resctricciones y riesgos puestos por la pandemia global de CoVid-19 a nivel global.

El circuito ha inaugurado la temporada del Campeonato WorldSBK ininterrumpidamente desde 2009, incluyendo el emocionante espectáculo de 2020 donde vimos tres diferentes ganadores por primera vez. Aunque esta última frase es traducida literal del comunicado envíado, nos atrevemos a remarcar la de por sí espectacularidad del trazado australiano que tantos y grnades duelos nos ha dejado en los diversos campeonatos que ha acogido.

Todos los estamentos implicados, Dorna WSBK Organization, la gerencia del circuito y el gobierno local ya están trabajando para encontrar una fecha alternativa a la celebración de la Ronda en 2021.

David Bennett, Director General del circuito: “Hemos estado siguiendo de cerca la situación en Australia y en todo el mundo, y trabajando con las partes interesadas e intentando retrasar nuestra decisión lo más tarde posible, pero desafortunadamente con la incertidumbre que existe en el mundo de hoy, tendremos que posponer nuestra ronda mundial de Superbikes. Sé que esto significa una espera más larga para los fans, pero los pilotos de producción líderes en el mundo y sus motos regresarán a la isla para carreras más espectaculares y la espera, como siempre, valdrá la pena”.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.