Calendario provisional temporada 2021

Aruba.It Ducati Racing

¡Por fin se acerca el inicio del WorldSBK! En MotoRaceNation no hemos querido publicar nada sobre calendario hasta esta misma hora en previsión de los sucesivos cambios que habría hasta la primera cita en Aragón. De hecho, si hubiésemos prestado atención a los cambios que ha habido, ahora mismo tendríais al menos 3 ó 4 noticias al respecto, creando confusión, así que decidimos esperar para que la información aportada fuese lo más cercana a la realidad. Decimos esto porque en el transcurso de la temporada podrían ocurrir nuevos cambios motivados por el COVID-19, situación similar a la que se vive en MotoGP.

Desde la primera publicación del calendario han sucedido muchas cosas, como la desaparición de la ronda en Estoril, el inicio trasladado a Aragón, la reincorporación de nuevo de Estoril tras Aragón, la aparición del circuito de Navarra (Los Arcos) a finales de agosto y el Autodrom Most de la República Checa.  Hay que señalar que el circuito Mandalika International Street Circuit está sujeto a su homologación, por lo que a pesar de no tener que haber problemas, podría caerse del campeonato. Los que llevamos tiempo en esto sabemos que no sería la primera vez… ni sería la última. Además, dependiendo del lugar que se visita, se correrán todas las categorías, dos de ellas o solo WorldSBK.

Así pues, con esta perspectiva y para no liaros, hemos preferido esperar para provocar la menor confusión posible. Aquí te dejamos la información completa para que puedas disponer de ella y planificar tus fines de semana, además de las categorías que se corren en cada una de ellas.

WorldSBK
WorldSBK

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.