CARRASCO Y LASCORZ UNEN FUERZAS EN EL TEST DE MONTMELÓ

Rafa_Redondo

La ex campeona del Mundo de WorldSSP300, Ana Carrasco, se ha sorprendido a sí misma en el test realizado en el Circuit de Barcelona-Catalunya los días 24 y 25 de febrero.

Con recuerdo reciente de sus operaciones, la piloto española de 23 años tenía como objetivo en este test no sólo los tiempos por vuelta con su Ninja 400 sino también conocer su resistencia en términos de número de vueltas completadas.

El ex piloto del WorldSBK, Joan Lascorz, ha estado ayudando y aconsejando a Ana a pié de pista siendo capaz de canalizar la energía de Carrasco para que completara 40 vueltas el primer día y 44 el segundo, un total satisfactorio para cualquier piloto durante los Winter test y especialmente impresionante si se tiene en cuenta que Ana volvía a la pista después de cinco meses de recuperación tras una operación de columna.

Como es lógico, Carrasco sintió algunas molestias localizadas mientras rodaba con su moto de carreras, pero logró los tiempos previstos e impresionó a Lascorz con su determinación.

Rafa_Redondo

El próximo test se celebrará en Navarra los días 16 y 17 de marzo, y tanto la piloto como el equipo consideran que se han sentado las bases para seguir progresando.

Ana Carrasco (Piloto del Kawasaki Provec WorldSSP300): “Estoy muy contenta con estos dos días. Mis sensaciones al pilotar mi Ninja 400 han sido muy buenas y los resultados han sido realmente mucho mejores de lo que esperaba antes de empezar a rodar. Me siento muy confiada con la moto y los tiempos por vuelta coinciden con nuestro ritmo objetivo, así que estoy muy satisfecha. Además, volver a trabajar con mi equipo y recibir las valiosas aportaciones de Joan ha sido realmente motivador. Por supuesto, aún no estoy totalmente recuperada de mi lesión de espalda y todavía tengo algo de dolor, pero eso ya lo esperaba. Seguiremos trabajando duro para mejorar cada día y estar listos para las carreras lo antes posible”. 

 

Fuente: Provec Racing

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.