Carrera 1 – WorldSSP – Navarra – Victoria de Aegerter

Aegerter, Manu González y Steven Odeendal conformaban la primera fila de parrilla. Odeendal se ponía primero, pero Manu lo adelantaba intentando imponer un ritmo fortísimo. POr detrás Simon Jespersen le ponía las cosas difíciles a Aegerter, además de Bernardi, fogoso como pocos.

El del Evan Bros superaba a Manu, que intentaba seguir su ritmo. Parecía que volvía a reagruparse la cabeza, pero la pelea entre Jespersen y Aegerter era constante y no conseguían dar caza al dúo de cabeza. Las trazadas de Manu eran diferentes a las de Odeendal, que daba señales de estar frenando al madrileño; tanto era así que volvía a superar al sudafricano.

2021 FIM Superbike World Championship, Round 06, WorldSSP, Navarra, Spain, August 20-22, 2021 Vaclav Duska Jr.

Una vez Aegerter se deshizo de Jespersen, consiguió reducir la distancia con los dos de cabeza.  El grupo crecía en miembros hasta convertirse en un grupo de 6; los nuevos componentes eran Bernardi, Cluzel y Caricasulo.

A falta de 9 vueltas la pelea entre Odendaal y Aegerter empezaba a tener tintes más serios, llegando a meterse codos. en esa misma vuelta, Manu González se iba al suelo. A falta de 6 vueltas, Aegerter empezaba a mostrar ese plus que demostró en la Superpole, marcando vuelta rápida. Poco a poco iba ampliando la ventaja, al igual que Odeendal sobre Bernardi.

Al final, victoria de Aegerter, con Odeendal segundo y Bernardi tercero. Aegerter declaraba que ha tenido que luchar mucho para conseguir liderar la carrera y que no había sido fácil aguantar la carrera con temperaturas altas. Odeendal, con su 12 podium este año, afirmaba que lo imporante era acabar y sumar puntos para el campeonato, viéndose incapaz de seguir a Aegerter. El de San Marino, que se coloca cuarto en la general, decía haber tenido una carrera muy dura pero muy buenas sensaciones con la moto, intentando la segunda posición, que le ha resultado imposible al final.

WorldSBK

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.