Carrera 2: Título decidido y victoria para #65

Con mucho retraso, bajo una intensa lluvia y unas condiciones de pista muy difíciles, daba comienzo la última carrera de la temporada reprogramada a 12 vueltas. El título ya estaba en manos de Toprak, solo restaba ver quién ganaba la primera carrera tras estar el título decidido.

Toprak salía rapidísimo, seguido de Redding y Rea. Sorprendía ver a Tati Mercado quinto, tras Bassani. La estela de agua en la recta de meta tras la primera vuelta era importante… Rea se ponía en cabeza, pero el más mínimo error podía llevarles al suelo, así que las maniobras eran contadas y muy cuidadosas. Van der Mark se acercaba a la cabeza, recordando que la victoria de este año la consiguió en condiciones de lluvia. Del quinteto de cabeza, Bassani se iba al suelo, o mejor dicho, Van der Mark lo tiraba a la salida de la curva que da acceso a meta. Elegantemente, Bassani mandaba a Van der Mark los mejores deseos para las vacaciones invernales, mandándolo a tomar algo donde la espalda pierde el nombre.

GORINI_LUCA

Mientras tanto, Rea y Redding habían tomado unos metros de ventaja sobre Toprak y Van der Mark, alias “el empujador”. La lucha entre estos era muy interesante, al igual que ver quién se llevaba el gato al agua, nunca mejor dicho, entre Rea y Redding. Faltaban dos vueltas y la poca distancia que tenía Rea sobre Scott se iba reduciendo, hasta el punto de ser superado en la entrada a meta justo antes de disputar la última vuelta. Rea intentaba responder al adelantamiento de Redding. En un adelantamiento al límite, Rea superaba a Redding, contestado por Scott pero colándose un poco, lo que facilitaba la victoria de Rea. Completaba el podio Van der Mark, Razgatlioglu entraba cuarto. Se despedía una legenda del WorldSBK: Chaz Davies. nuestro agradecimiento por todos los grandes momentos que nos ha brindado.

Rea celebraba la victoria recuperando su antiguo dorsal, que no usa desde hace 6 años: #65

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.