Chris Ponsson disputará el WorldSBK completo

Christophe Ponsson
Nuova M2 Racing

El francés Chris Ponsson ha reactivado al equipo con el que ha logrado sus mejores resultados, el GIL Motorsport, para disputar la temporada 2021 del Campeonato del Mundo de Superbikes.

Ponsson pilotará una Yamaha R1, la máquina a la que mejor de adapta, y con la que logró victorias en el ESBK de 2019.

La pasada temporada disputó varias carreras como Wild Card con una Aprilia, a la que no logró adaptarse, finalizando la temporada con una participación en el ESBK con la BMW del equipo EasyRace.

Chris Ponsson (en declaraciones a WorldSBK.com): “Estoy emocionado de correr en el Campeonato del Mundo de Superbike con Yamaha. Mis tres temporadas en el Campeonato de España de Superbike pilotando la Yamaha R1 fueron una gran etapa. Siempre me sentí cómodo con la Yamaha R1, progresé, logré mis mejores resultados y siempre he tenido mucha confianza con esa moto. Estoy convencido de que será el paquete ideal junto con el equipo Gil Motor Sport-Yamaha. Estoy deseando descubrir la Yamaha R1 de Superbike en nuestro primer test en enero de 2021 y comenzar a trabajar con el equipo”

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.