CM Racing Team y Luca Bernardi juntos en el WorldSSP

El CM Racing Team debutará en el WorldSSP la próxima temporada. El equipo romano contará con el apoyo técnico del BARDAHL Evan Bros WorldSSP Team, equipo vigente campeón de la categoría, El piloto será Luca Bernardi, campeón CIV Supersport 2020 y uno de los talentos más prometedores en Italia, que contará con un Yamaha YZF-R6.

Tras un 2020 lleno de satisfacciones, gracias a los títulos conseguidos con Manuel Bastianelli en el CIV Supersport300 y Kevin Manfredi (piloto apoyado oficialmente por CM Racing) en la Copa de Europa de Supersport, la estructura de Alessio Cavaliere ha decidido dar el siguiente paso, debutando en el escenario mundial. Lo hará con un equipo de primer nivel liderado por Manuel Cappelletti, en el rol de Team Director, asistido por el ingeniero electrónico Alessandro Alvisi. También para Bernardi, la temporada 2021 significará su debut en el campeonato WorldSSP. Nacido en San Marino el 29 de agosto de 2001, Luca ha mostrado un crecimiento constante e importante en las últimas temporadas. 

Alessio Cavaliere (Team Principal): “Estoy muy orgulloso de poder anunciar oficialmente el nacimiento de este proyecto, que representa un desafío nuevo e intrigante. Nuestra voluntad es crecer, y el debut en el WorldSSP es la manera perfecta de hacerlo. Será una temporada larga y exigente, que no veo la hora de vivir junto a todo el equipo, empezando por nuestro piloto Luca Bernardi, a quien intentaremos apoyar de la mejor manera posible. Agradezco al BARDAHL Evan Bros WorldSSP Team, en la persona de Fabio Evangelista y Mauro Pellegrini, por el soporte técnico que nos brindarán, a Yamaha y a todos nuestros patrocinadores, que juntos lo han hecho posible ”.

Manuel Cappelletti (Director del equipo): “Nuestro objetivo para la temporada 2021 es ayudar a nuestro piloto Luca Bernardi a progresar, y estoy seguro de que los ingredientes para hacerlo están todos ahí, así que estoy muy feliz de ser parte integrante de este proyecto. Personalmente será un placer volver a colaborar con el BARDAHL Evan Bros WorldSSP Team, dado que juntos hemos ganado el título de la categoría en 2019. Agradezco a Alessio Cavaliere la confianza, que intentaré devolver de la mejor manera ”.

Luca Bernardi: “Estoy muy emocionado con la idea de debutar en el WorldSSP junto con el equipo CM Racing. Para mí sin duda será una temporada de aprendizaje, dado que el nivel de la categoría es indudablemente muy alto, pero al mismo tiempo quiero hacer todo lo posible para dar tanta satisfacción como sea posible al equipo. Ahora tengo unos meses de duro entrenamiento por delante, para llegar a las primeras pruebas en las mejores condiciones. Quiero agradecer de verdad al CM Racing Team, al BARDAHL Evan Bros WorldSSP Team, a Yamaha y a mis patrocinadores por darme esta maravillosa oportunidad “.

 

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.