Álvaro Bautista y la nueva Honda, en el pódium

Álvaro Bautista Pódium en Motorland Aragón
HRC

Álvaro Bautista ha completado un gran domingo de carreras en Motorland Aragón. El piloto manchego ha conseguido el primer pódium para la nueva Honda CBR1000RR-R Fireblade SP, que debuta esta temporada en el Campeonato del Mundo de Superbike.

En la segunda carrera terminó tercero, por detrás de Jonathan Rea y Chaz Davies, a quien pudo seguir el ritmo durante gran parte de la prueba. Previamente, en la Superpole Race, Bautista había terminado en cuarta posición.

A través de un comunicado de prensa, el departamento de competición de Honda, HRC, nos ha hecho llegar las impresiones del piloto.

“Estoy muy contento con este podio porque es el resultado de todo el arduo trabajo realizado hasta ahora. Hemos sido capaces de dar otro gran paso adelante durante este fin de semana. También estoy satisfecho con el cuarto lugar en la Superpole Race, ya que no es fácil con un número tan limitado de vueltas. Estamos en el camino de alcanzar nuestro objetivo, que es ganar, aunque todavía queda trabajo por hacer, por supuesto.

Estoy contento con la forma en que estamos desarrollando la moto y claramente tenemos mucho potencial. Tenemos que seguir trabajando paso a paso. Quiero dar las gracias a HRC y Honda y a todos mis mecánicos que han trabajado muy duro para resolver los problemas que surgieron durante el fin de semana. Todos merecen este podio. Estamos haciendo progresos claros, estoy ganando confianza carrera a carrera, y estoy deseando ver si podemos dar otro paso adelante el próximo fin de semana”.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.