Gran actuación de Xavi Forés

Xavi Forés durante la carrera dos del WorldSBK en Motorland Aragón
Puccetti Racing

Xavi Forés continúa progresando en su adaptación a la Kawasaki del equipo Puccetti. El piloto valenciano realizó una gran segunda carrera en Motorland Aragón, luchando en el segundo grupo, en el que se encontraban varios pilotos oficiales, como Razgatlioglu, Lowes o Leon Haslam.

Finalmente, Forés terminó la carrera en undécima posición, un resultado “engañoso” en palabras del propio piloto, que se mostraba satisfecho al término de la carrera.

“No hice la mejor salida en la Superpole Race. Traté de empujar tan fuerte como pude durante las diez vueltas, pero no tuve buenas sensaciones con la moto debido a la falta de agarre en la parte trasera. No fue una buena carrera, pero nos proporcionó datos útiles para la carrera dos, que trajo un mejor resultado,  quizás la mejor de esta temporada.

El resultado de la carrera es engañoso, porque merecíamos más, pero lo importante es que me sentí cómodo con la Ninja y pude pilotar como me gusta. Todavía tenemos alguna dificultad con en las zonas de frenadas fuertes, pero lo hicimos bien en la sección mixta y en los cambios de dirección. Estoy contento porque luchamos en igualdad de condiciones con tres motos de fábrica,  y esto demuestra que estamos en el camino correcto. Muchas gracias al equipo por su gran trabajo”.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.