Diseño especial para Yamaha por su 60 aniversario

En el GP de Francia de 1961, Yamaha comenzó aventura en los Grandes Premios y desde entonces se ha convertido en una de las marcas más reconocidas y exitosas en competiciones motociclistas. Después de ganar su primer GP en 1963, Yamaha ha obtenido 517 victorias y 82 títulos de pilotos, constructores y equipos combinados, y a principios de este año anunció sus compromisos de MotoGP hasta al menos 2026. Yamaha también ha corrido muchas de las carreras de Grand Prix más importantes. Pilotos de éxito, incluidos Valentino Rossi, Kenny Roberts, Wayne Rainey, Phil Read y Giacomo Agostini.

Para conmemorar las seis décadas de presencia de Yamaha en la cima de las carreras, Pata Yamaha con Brixx WorldSBK y el equipo GRT Yamaha WorldSBK llevarán diseño especial blanco y rojo para la ronda de WorldSBK en Barcelona.

El GMT94 Yamaha WorldSSP Supported Team también usará los colores en la categoría del Campeonato del Mundo FIM Supersport. Mientras tanto, el equipo oficial de YART Yamaha EWC competirá con los colores del 60 aniversario de Yamaha en FIM EWC.

Además del diseño, los pilotos también llevarán monos, guantes y botas especiales de competición, mientras que el personal de Yamaha también estará equipado con ropa roja y blanca del equipo.

Fuente: Yamaha Racing

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.