El BOX77 se prepara para 2022

Proyecto 2022 equipo v2 02 scaled

Habitualmente tenemos noticias de los equipos más vistosos y con mayor repercusión de los Mundiales, ya sea MotoGP o WorldSBK, pero hay mucho trabajo que no se ve y que lo realizan aquellos que promueven la cantera y que propician que después podamos disfrutar de muy buenos pilotos en los campeonatos que acaparan horas de retransmisión y entradas en las webs.

Uno de los equipos que más trabaja con la cantera, en distintos niveles y con aspiraciones cada vez más altas es el BOX77, que dirigido por Luis Castro intenta dar un paso más a cada temporada. En la próxima temporada 2022 seguirán disputando carreras en el ESBK, pero quieren hacer más apariciones en el WorldSBK, hasta un total de 6 en la próxima temporada, además del ESBK Femenino y el Campeonato Andaluz de Velocidad.

La temporada 2021 ha sido de las más exitosas en su historia. El equipo ha competido a nivel nacional y autonómico, con grandes resultados en todas las categorías en las que se ha visto inmerso; títulos, victorias y multitud de pódiums. El elenco de pilotos solo puede calificarse de extraordinario y el equipo élite junto al femenino y junior han completado una formación espectacular. Pero la estructura quiere más y de cara al 2022 mejorará en el apartado técnico, logístico y organizativo, así como continuará con el núcleo de pilotos de los últimos años reforzándose con algún fichaje.

La principal lucha que tienen ahora mismo es la búsqueda de patrocinadores, ese gran caballo de batalla de los implicados en este deporte. Le deseamos la mejor de las suertes a los chicos del BOX77.

 

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.