El Evan Bros crece con Peter Sebestyen
El equipo dominador del WorldSSP incorporará una segunda moto a partir del Round de Los Países Bajos que se disputará del 23 al 25 de julio, con la participación del piloto húngaro Peter Sebestyen. Así, el Evan Bros incorporará una segunda Yamaha YZF R6 hasta el final de la temporada.
Estas han dido las declaraciones de Peter Sebestyen en el comincado oficial: «Todavía me cuesta creer que competiré con el mejor equipo de la categoría. He seguido al Evan Bros WorldSSP Yamaha Team en las últimas temporadas y me han impresionado sus métodos y su mentalidad: siempre he soñado con formar parte de un equipo de este tipo, y ahora el sueño es realidad. Mis puntos fuertes son la tenacidad, la humildad y la pasión, que explotaré desde el primer día en que podré subirme a la silla y trabajar con mi equipo, dándolo todo. Ahora estoy 100% centrado en el entrenamiento, ya que el campeonato WorldSSP requiere mucho esfuerzo y quiero estar en las mejores condiciones desde el principio. Quiero agradecer mucho a HUMDA por darme esta oportunidad: es un honor representar a mi país y me alegra que los esfuerzos de estos años hayan producido tal resultado«.
Por su parte, el jefe del equipo Evan Bros, Fabio Evangelista, ha declarado lo siguiente: «Estoy muy feliz de dar la bienvenida a Peter a nuestro equipo para comenzar esta nueva aventura desde la ronda de Assen. Es un piloto al que he seguido durante unos años, con un potencial inexpresado que todo el equipo y yo intentaremos con todas nuestras fuerzas sacar a relucir. Peter tendrá el mejor paquete posible a su disposición, con un equipo formado por elementos valiosos y estoy convencido de que, aunque no hiciera pruebas de invierno con nosotros, tras un breve período de adaptación estará listo para lograr excelentes resultados. Me gustaría agradecer sinceramente a HUMDA el gran esfuerzo realizado para llegar a este acuerdo: soy consciente de cuánto quiere expandirse el movimiento motociclista húngaro en los últimos años, y ser parte de este proyecto es un gran honor. Por último, estoy convencido de que con dos pilotos nuestro equipo puede brillar, como ya ha demostrado sobradamente en 2019, por lo que este nuevo reto nos da muchos alicientes de futuro, que viviremos junto a Yamaha y nuestros patrocinadores.