Eric Granado en WorldSBK Estoril con el MIE Honda Racing

Eric Granado disputará la última ronda del Campeonato Mundial se Superbike que se disputará este fin de semana en el circuito portugués de Estoril al manillar de una Honda CBR1000RR-R Fireblade SP del equipo MIE Racing Honda, formando equipo con Takumi Takahashi. El brasileño, que ha ganado este año tres carreras de la Copa del Mundo de MotoE, también cuenta con victorias en el trazado portugués. En Estoril ganó en el FIM CEV de Moto2, campeonato que ganó en 2017.

Eric Granado en el Campeonato Brasileño de Superbike Superbike Brasil

En declaraciones a WorldSBK.com, el piloto brasileño ha declarado: “Quiero agradecer a Honda Brasil por darme la oportunidad de ser uno de los pocos pilotos del país en participar en el Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike. También será mi primera carrera con la nueva CBR1000RR-R Fireblade SP, y estoy muy contento por ello. He corrido antes en Estoril, lo cual es bueno, e incluso he ganado dos carreras en el Campeonato de Europa de Moto2″

 

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.