ESPWorldSBK – Carrera 2 – Toprak impresiona

Jairo Diaz photo

Nueva oportunidad para Rea y Redding de revertir el resultado de la carrera 1. Nada más salir, Toprak en cabeza; parecía no ser la mejor forma de empezar la remontada del fin de semana. Rinaldi tras el turco y Rea y Redding tercero y cuarto. Locatelli quinto intentaba seguirles y solo faltaba Lowes, que no tomaba la salida.

Rea empezaba a descolgarse, superado por Redding y siendo acosado por Locatelli. Incluso Bautista se sumaba tímidamente a la fiesta. Redding no tardaba en superar a Rinaldi y se disponía a alcanzar a Toprak, haciendo gestos a su compañero de equipo para que le siguiera, o lo intentara… Rea seguía perdiendo posiciones, superado por Locatelli y con Bautista y Bassani pegados a él.

Redding tomaba contacto con Toprak, a la par que Locatelli superaba a Rinaldi, quien no pudo seguir a su compañero de equipo. Pero no solo era eso, sino que incluso Álvaro Bautista, en una gran actuación, lo superaba y se iba a por Locatelli. ¿Podium?

A falta de cuatro vueltas, Redding presionaba a Toprak y lo superaba en la mítica zona de Nieto-Peluqui. Esto, en MotoGP, se oiría por los micros de ambiente, pero claro, estamos en WorldSBK y en pandemia. Toprak le devolvía el adelantamiento en Jorge Lorenzo, mismo punto en el que Álvaro superaba a Locatelli. Soberbio.

Última vuelta con Toprak primero, seguido de Redding y Álvaro tercero; así terminarían, con Locatelli cuarto y Rea quinto. Bassani, sexto, otra vez por delante de Rinaldi. Loriz Baz, otro top ten.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.